FINCA ÍTACA TEMAZCAL

Somos una empresa que entiende la importancia de abordar la salud de manera integral, considerando no solo el aspecto físico, sino también el mental, emocional y espiritual. Por lo que nuestro equipo está preparado y es profesional en diversas disciplinas y además está ampliamente comprometido con el bienestar general de nuestros clientes.

Ítaca Temazcal es un refugio de serenidad que se yergue con la majestuosidad de un poema, donde la arquitectura se fusiona con la naturaleza y la comodidad fluye como un arroyo tranquilo, mientras que la paz se respira en cada rincón, alejada del bullicio del mundo exterior.

NUESTRA MISIÓN

Nos comprometemos a ser el catalizador de tu reencuentro integral. Nosotros no solo ofrecemos servicios de salud holística, sino que actuamos como el punto de partida hacia la renovación y el bienestar personal. Creemos en la capacidad de cada individuo para transformarse y alcanzar su máximo potencial.

NUESTROS VALORES

  • Excelencia profesional, 
  • Ética
  • Transparencia
  • Colaboración
  • Empoderamiento del cliente
  •  Fomento de estilos de vida saludables
  •  Innovación
  • Aplicación de técnicas de vanguardia. 
  • Herramientas holísticas

EQUIPO DE PROFESIONALES

Lic. Psic. Jeshua Serrato.
Lic. Ana María Fernández
Profesor Edgar Martínez.
Lic Neffer de Labra
Dra.Tulia Pilar Fernández

CURRÍCULUM RESUMIDO

 
 

«La curación comienza en la mente, donde la esperanza del paciente,  y la fortaleza se entrelazan para lograr la recuperación, juntos logramos lo que solo podríamos soñar.»

 
 
 
 
  1. En el jardín de logros, florecen los frutos de su gran labor, sembrados con semillas de dedicación y regados con el néctar de la excelencia.

  2. Sus manos son pinceles que han pintado un lienzo de éxitos, cada trazo es una muestra palpable de su destreza y compromiso.

  3. Como navegantes intrépidos, han tenido grandes  desafíos, guiados por la brújula de la dedicación.

  4.  Han esculpido obras maestras con la arcilla del tiempo y el cincel de su dedicación incansable.

  5. Testimonios de triunfos danzan en el viento, llevando consigo la melodía de su labor meticulosa y el eco de su compromiso infatigable, gracias por ser parte del equipo.

UN LUGAR DE RENACIMIENTO Y RENOVACIÓN ESPIRITUAL

El telar del tiempo marcó el surgimiento de un sueño entre los campos, una finca que se eleva con esplendor entre las tierras. Tejida con esfuerzo y dedicación a lo largo de 13 años. En cada ladrillo reposa la historia del esfuerzo convertido en realidad y en cada viga se encuentra el eco de risa, desafíos superados y el susurro de anhelos compartidos.

Ítaca Temazcal es un refugio de serenidad que se yergue con la majestuosidad de un poema, donde la arquitectura se fusiona con la naturaleza y la comodidad fluye como un arroyo tranquilo, mientras que la paz se respira en cada rincón, alejada del bullicio del mundo exterior.

El tren pasa muy cerca, recordando que, aunque aislada, la finca no está desconectada del pulso de la vida. Su paulatina edificación, lenta y silenciosa desde noviembre de 2010 ha sido testigo de un viaje que ha transformado cada rincón en un santuario de experiencias compartidas. Cerca de terminar esta aventura, llena de sacrificios y triunfos; cada detalle, desde el tejado hasta el jardín, cuenta la historia de perseverancia y amor invertidos en su creación.

Ahora, más que una estructura, es un poema viviente que inicia Sesiones Terapéuticas, Retiros Espirituales y Diversas Técnicas que  abordan la salud integral del ser humano.